¿Qué tipo de equipo fotográfico utilizas?
UTILIZO una cámara SONY mirrorless, unA LENTE GRAN ANGULAR para capturar amplios espacios, un trípode para mantener la estabilidad y una fuente de iluminación adicional para controlar la luz en interiores. Puedes ver todo mi equipo fotográfico AQUÍ

¿Cuánto tiempo dura la sesión?
EL TIEMPO VARÍA DEPENDIENDO del inmueble, PERO la sesión SUELE TENER una duración 1-2 horas

¿Las fotografías se pueden imprimir?
las fotografías se entregan en dos resoluciones: formato web y formato impresión A MÁXIMA CALIDAD 

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE VÍDEO?
Grabación de tomas de vídeo por medios terrestres con cámara (slider, gimbal, rótulas de video, etc), incluye montaje, edición, MÚSICA DE FONDO y entrega de un video final de hasta 2 minutos. Entrega de video FHD de forma digital mediante enlace de descarga. Plazo máximo de entrega 7 días.

¿Cómo puedo preparar una propiedad para una sesión de fotografía inmobiliaria?
Es esencial que la propiedad esté ordenada y limpia. Recomiendo despejar los espacios, abrir cortinas y persianas para permitir la entrada de luz natural y eliminar objetos personales que puedan distraer la atención. TE RECOMIENDO ESTA GUÍA PARA ASEGURAR QUE TU PROPIEDAD LUZCA LO MEJOR POSIBLE.

¿Podemos utilizar las fotografías para fines de marketing y publicidad?
Sí, absolutamente. Las fotografías entregadas estarán disponibles para su uso en marketing y publicidad relacionados con la venta o alquiler de la propiedad.

¿A qué hora del día es lo más recomendable para realizar una sesión fotográfica de un inmueble?
En la mañana es la mejor hora, ya que tenemos muy buena luz, esta nos ayudara a capturar los ambientes del inmueble con una iluminación natural, cálida y agradable. OFREZCO COMO EXTRA LA POSIBILIDAD DE REALIZAR LAS FOTOS DE NOCHE O AL ATARDECER, PARA MOSTRAR LA PROPIEDAD EN DIFERENTES SITUACIONES DE LUZ.

¿Qué ES el render 3d o home staging virtual?
Son imágenes 3D fotorrealistas diseñadas y producidas que permiten mostrar el estado final de espacios interiores que NECESITAN UNA REFORMA, con LAS POSIBILIDADES Y POTENCIAL QUE posee . SE UTILIZA PARA VENTA DE INMUEBLES, con el objetivo de aumentar el número de visitas a la misma y la probabilidad de venta o alquiler. puedes VER EJEMPLOS.
Back to Top